miércoles, 2 de septiembre de 2009

'Bullying', de Josecho San Mateo, Festival de Montreal

Esta historia de acoso escolar se estrenará el próximo 23 de octubre
"Indaga en la procedencia de la violencia de la gente joven"

Madrid, 01 SEP 2009 (COLPISA).
'Bullying', de Josetxo San Mateo, viaja al Festival de Montreal. El director y su joven protagonista, Joan Carles Suau, presentarán esta historia inspirada en hechos reales el próximo 3 de septiembre dentro de la sección ‘Regards sur les cinemas du monde’ del certamen canadiense.

Este thriller psicológico que se estrenará en España el próximo 23 de octubre cuenta la historia de Jordi –Albert Carbó-, un adolescente que, tras la muerte de su padre, cambia de ciudad para comenzar una nueva vida junto con su madre -Laura Conejero-. Todo va bien hasta que el chaval llega a su nuevo instituto, donde le espera un infierno, un aterrador viaje en el que pasará de las suspicacias a las sospechas, pasando por la humillación y el descubrimiento de la maldad. Y quien le invita a entrar en este infierno es Nacho -Joan Carles Suau-, un compañero de clase que disfruta del miedo y el dolor ajeno.
COLPISA

La película se proyecta también los días 4 y 5 se septiembre. LE FESTIVAL DES FILMS DU MONDE (27 AGO-7 SEP 2009), sigue siendo el decano de los festivales internacionales canadienses el único reconocido por la FIAPP como de "clase A" en Norteamérica.



FUENTE: http://argijokin.blogcindario.com/2009/09/10798-bullying-de-josecho-san-mateo-se-presenta-manana-en-el-festival-de-montreal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario