martes, 28 de julio de 2009

PROFESOR MALTRATA A ALUMNO

Niño de ocho años fue agredido por su profesor
Caracol | Julio 28 de 2009

Un niño de ocho años fue trasladado a Cartagena, luego de ser agredido por uno de sus profesores.

Este nuevo caso de maltrato infantil tuvo como escenario Cicuco, un municipio ubicado al sur de Bolívar. De acuerdo con el relato que los familiares del menor le entregaron a los especialistas que lo tienen bajo su cuidado, los hechos se registraron cuando un docente arrojó una regla contra un grupo de estudiantes que jugaba bajo un gran alborozo en un salón de clases.

“El niño llegó con un trauma en el cuello; en estos momentos él está tranquilo, bien, estable, hay que darle medicamentos antiinflamatorios y tiene que estar hospitalizado por cuatro o cinco días más”, expresó la sicóloga Liliana Pineda Cruz, de la Clínica Casa del Niño, donde lo vienen atendiendo.

Los galenos de ese centro asistencial, siguen de cerca la evolución de un acceso que el menor registra en la parte inferior de su cabeza, producto del impacto de la regla que fue lanzada a una gran distancia.

“Nos estamos remontando a veinte años atrás donde supuestamente “la letra entraba con sangre”, yo le hago un llamado a todos los directivos de las instituciones escolares a que por favor tomemos cartas en el asunto”, expresó Pineda.

FUENTE: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=852188

1 comentario:

  1. mi hija de 11 años fue agredida fisica y sicologicamente por una profesora neurastenica ,todo susedio porque mi niña no quiso participar en una presentacion ,yo eso lo denuncie estoy esperando respuesta de fiscalia ¿hasta cuando mas abusos contra los niños estudiantes de este pais '¿

    ResponderEliminar